Netflix y Amazon Prime: 5 estrenos más emocionantes para octubre

 'It', el último capitulo de 'The Boys' y la segunda tenporada de "La maldición de Bly Manor" son algunos de los estrenos de este mes.  

Octubre es el mes del terror, y nuestras plataformas de streaming favoritas lo saben y preparan contenido lleno de horror y fantasía. Netflix y Amazon llegan con muchos estrenos colocan varias películas y series perfectas para maratonear. Por eso, a continuación, te presentamos los estrenos que las plataformas tienen preparado para sus seguidores.

Plataformas de streaming mas usadas en Perú preparan estrenos para octubre

1.       El último capítulo de “The Boys” Temporada 2 (Amazon)

La serie basada en el ultraviolento cómic de superhéroes se estrena el próximo 9 de octubre y por el éxito que ha tenido, Amazon ha decidido expandir la franquicia con una tercera temporada y una serie spin off que se enfocará en una universidad exclusiva para personas con súper poderes.

 


2.       Películas de Blumhouse productions (Amazon)

El estudio cinematográfico de cine y televisión estadounidense, conocido principalmente por producir películas de terror de bajo presupuesto, tales como ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’, ‘The Purge’, ‘Sinister’, ‘Split’ y ‘Get Out’. Llega con 4 títulos de su franquicia de terror a Prime. ‘The Lie’ y ‘Black box’ para el 6 de octubre y ‘Evil eye’ y ‘Nocturne’ para el día trece.

 


3.       “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald” (Amazon)

Y si no eres fan del terror, Amazon llega con la segunda parte de la franquicia de ‘Animales fantásticos’ del mágico mundo de Harry Potter. Si te emocionaste con el anuncio del inicio de grabaciones de la tercera película que se estrenara el próximo año, puedes aprovechar su llegada a la plataforma el 22 de octubre para recordar detalles y calmar un poquito la emoción.  

 


4.       "It" y “Cementerio maldito” (Netflix)

Dos películas inspiradas en los libros de Stephen King llagan a la plataforma. El terrorífico payaso de Derry se estrena el 18 de octubre para volvernos a asustar con su espeluznante sonrisa. Y los muertos vivientes de “Cementerio maldito” llegan el primer día del mes.

 


5.       "La maldición de Bly Manor" (Netflix)

Netflix estrena la nueva entrega de la serie de antología del creador de "La maldición de Hill House". La espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James continua y llega el 09 de octubre.


Puedes ver estos estrenos aquí: Netflix y Amazon Prime 


Comentarios