OnDIRECTV estrenará la serie Van der Valk

En septiembre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla una remake de la clásica serie homónima de los setenta que está protagonizada por Marc Warren.





El martes 8 de septiembre a las 22:00 la señal exclusiva OnDIRECTV presenta Van der Valk, una miniserie británica en la que Marc Warren (Mad Dogs) interpreta a un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.

Los crímenes con los que trata el comisario Van der Valk y sus colaboradores tienen lugar en todos los ámbitos de la vida en Ámsterdam y permiten acceder a las diferentes áreas de esta vibrante ciudad cosmopolita.

La producción es una remake de la clásica serie homónima protagonizada por Barry Foster que tuvo cinco temporadas entre 1972 y 1992. Ambas están basadas en las novelas del escritor británico Nicolas Freeling.

Van der Valk también cuenta con las actuaciones de Maimie McCoy (The Musketeers), Luke Allen-Gale (Dominion), Elliot Barnes-Worrell (Jericho), Darrell D'Silva (Informer) y Emma Fielding (Years and Years), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el martes 8 de septiembre a las 22:00 en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Comentarios