Pelo D’Ambrosio regresa este sábado a los escenarios en concierto virtual

Volvernos a ver”, su primer streaming, se estrenará, vía TLK Play, este 19 de setiembre



Tras seis meses de espera, el destacado cantautor Pelo D’Ambrosio vuelve este sábado, 19 de setiembre, a los escenarios en “Volvernos a ver”, un extraordinario concierto con lo mejor de su repertorio que podrá ser disfrutado en casa desde cualquier parte del mundo. Se trata de su primer streaming que estará disponible en TLK Play.

Junto a su agrupación Pata Amarilla, bajo la producción de DEA Promotora, el cantante presentará un colorido show lleno de sentimiento, expresado en las letras de sus populares canciones que le cantan a la vida, al amor y al desamor. Temas como “Lejos de ti”, “Y qué paso”, “He sentido amor”, “Esta noche” y “Alpaquitay”, entre otros, son parte del repertorio que D’Ambrosio eligió junto a sus seguidores.

Grabado recientemente en el acogedor Teatro Peruano Japonés, Pelo D’Ambrosio y sus músicos debieron cumplir con el riguroso protocolo establecido en la lucha contra la covid-19 para concretarlo, más aún, cuando se vieron obligados a aplazar la fecha inicial debido al resultado positivo de dos de sus músicos. Precisamente, el cantante dedica este concierto a todos los que combaten la pandemia en primera fila.

“Quiero dedicar este show a todos los héroes que se han ido, a la gente que está en primera fila, a los médicos, a los enfermeros y enfermeras, a los técnicos, a los policías, a todos los que están cuidando a otras familias, teniendo las suyas propias. A los colegas artistas, a mi familia, a los amigos ¡Qué siempre estemos juntos!”, afirma el ganador de la Gaviota de Viña del Mar.

“Estoy seguro de que este concierto va a tener mucha gente en casa, por el Internet podré recibir el cariño grande que tienen para cada una de mis canciones, cuyas letras han hecho suyas… Si se pueden hacer bien las cosas, no necesitamos hacer shows clandestinos. A toda la gente del Perú y del mundo, este 19 de setiembre es el gran concierto: un show de una hora y media, con canciones conocidas”, acota el cantante.

Pelo D’Ambrosio es, sin duda, el compositor más influyente de música andina en Sudamérica. Sus canciones son versionadas en diferentes géneros y tocadas en diversos países como Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Santo Domingo, Panamá, Colombia y Puerto Rico, solo por citar algunos. “Volvernos a ver”, concierto online altamente recomendable.

El dato:

Fecha de emisión: 19 de setiembre

Hora: 8 p.m.

Costo: S/. 15

Vía: TLK Play

Entradas: En Teleticket

Comentarios