Primer autocine en Lima Sur “Autocinema Perú” se inaugurará este 03 de setiembre

Por apertura, la entrada será gratuita este jueves 03 y viernes 04, y habrá un concierto “Rock Al Auto”



Este jueves 03 de setiembre abrirá sus puertas el primer autocine de Lima Sur “Autocinema Perú”, bajo el eslogan No vivas la película, vive la experiencia, que ofrecerá una atractiva cartelera de películas nacionales y espectáculos en vivo con diversos artistas para el sano y seguro esparcimiento familiar, buscando así ser una excelente opción para combatir el estrés en estos tiempos de pandemia.

Ubicado en el distrito de Villa El Salvador (Av. Defensores del Morro S/N Urb. Hipocampo, pasando Los Pantanos de Villa), Autocinema Perú es el primer autocine en el país que posee una capacidad para recibir a 290 vehículos y tiene una zona exclusiva para mototaxis. Además cuenta con la mejor pantalla de Latinoamérica, diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, lo que garantiza una excelente nitidez, brillo y resolución para disfrutar de una película o espectáculo de día o de noche; el audio se emite a través de una señal de radio para que cada usuario lo sintonice y ecualice a su gusto en el interior del vehículo.

De esta manera, se busca dar al público la oportunidad de ver películas que no pudieron disfrutar en el cine tradicional o de verlas de nuevo con una experiencia diferente. Proyectarán películas para todos los gustos, como Recontraloca, El Candidato, Me Haces Bien, Margarita, Hotel Paraíso, 11 Machos, Django, Papá Youtuber, Amigos en Apuros, entre otras.

“Agradecemos la rápida respuesta y compromiso de todos los directores, productores, artistas y músicos, quienes apenas conocieron de esta iniciativa, nos brindaron su apoyo para proyectar sus películas y organizar shows como conciertos musicales, stand up comedies, piezas de teatro y mucho más, convirtiéndonos así en el primer Autoeventos del país que ofrece una completa cartelera, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y a precios económicos”, comenta su productora general, María José Balcázar, quien con una amplia experiencia en el rubro del marketing BTL, decide transformar su negocio, creando este autocine pensado también para la producción de conciertos y eventos.

Para ello, cuenta con el trabajo de diversos proveedores 100% peruanos para reactivar la industria recreativa y la economía local.

“Al ser un autocine que solo proyectará películas nacionales y montará espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se genera ingresos para las productoras, para los actores, músicos y demás personas que son parte de la industria del cine y del entretenimiento. Esta es una experiencia positiva de sinergia entre el público y la producción nacional”, destaca Balcázar.
Por inauguración, el ingreso será gratuito este jueves 03 y viernes 04 de setiembre. El primer día, a las 6:50 p.m. proyectarán la película “Como en el Cine”. Y el segundo día, a las 6:20 p.m. ofrecerán un concierto de Rock Al Auto en vivo con la agrupación Los Smiks, y a las 6:50 p.m. podrán ver la película “Amigos en Apuros”. Solo deben registrarse en https://autocinemaperu.joinnus.com/
Para los amantes del Rock, todos los días viernes darán conciertos grandes exponentes de este género musical.

Las entradas costarán desde S/13.75 por persona los días lunes y estarán a la venta en la plataforma Joinnus. Para un mayor control de seguridad y comodidad de los usuarios, se expenderán alimentos y bebidas con atención directa en el auto o mototaxi. Además de tener siempre la opción de llevar sus snacks y pasar un buen momento en familia, desde su vehículo y sintiéndose como si estuvieran fuera de la ciudad pero bajo el cielo de Lima.

La cartelera de películas, shows y diversas promociones serán anunciadas en la página https://autocinemaperu.com/ y en Facebook Autocinema Perú.

Comentarios