Primer festival virtual de la composición de la canción criolla

Radio La nueva imagen, realizará el 1er Concurso de la composición virtual en canto de género  criollo




Radio La nueva imagen, realizará el 1er Concurso de la composición virtual en canto de género  criollo, organizado por la radio y por la iniciativa del compositor y cantautor de música criolla, Guillermo Pazos Pineda, en calidad de cantautor socio de APDAYC y SONIEM, con el único fin de incentivar la cultura de la expresión artística de la composición como parte de la formación integral del artista. Este evento tiene como objetivo dar a conocer las canciones inéditas en las nuevas voces que darán belleza y vigencia a nuestra música criolla siendo compositores sin límite de edad. La temática es de libre elección permitiendo que sean solistas o dúos. El único requisito que se solicita es que las voces o cantantes no hayan grabado ningún tema profesional.

 Iniciamos la competencia haciendo una convocatoria a los participantes para que presenten sus temas a partir del 1 de Septiembre al  12 de Septiembre. Las fichas de inscripción serán alcanzadas de manera virtual.  Culminado este tiempo se hará la realización de nuestro primer festival virtual en tres etapas. 


1. Eliminatoria (Sábado 19 de Septiembre – Vía Virtual – 12:00 PM a 2:00 PM)
2. Semifinal (Sábado 26 de Septiembre – Vía Virtual – 12:00 PM a 2:00 PM)
3. Gran Final (Sábado 3 de Octubre – Vía Virtual – 12:00 PM a 2:00 PM)

Los premios serán:

 -  Sala de grabación de disco.
 - Programa virtual por nuestra emisora Radio Digital La Nueva Imagen.
 - Trofeo
 - Dinero en efectivo

Y otros reconocimientos.

Se convoca a todos los compositores de nivel nacional e internacional a que se inscriban. Las bases del concurso las puedes solicitar a través del correo willypazospineda@hotmail.com o a través del  918-664-054 las bases del concurso son totalmente gratuitas.

Comentarios

  1. Un agradecimiento a nombre de Radio La Nueva Imagen con la Gerencia General de Oscar Torres y sus miembros por tal generosidad en difusión

    ResponderBorrar
  2. Nos alcanzaron las bases del concurso, el mismo que es incoherente y con discernimientos errados. Como título indican "Concurso de Composición", sin embargo califican la voz, interpretación, afinación, dicción y demás parámetros para un cantor aficionado, siendo el resultado: "premiar al cantor". Es decir, la composición puede ser execrable, como muchas que escuchamos en la radio, pero si la cantan apropiadamente "Gana".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario