Se revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada de The Crown

Hoy Netflix ha revelado las primeras imágenes de la tan esperada cuarta temporada de The Crown donde participarán Emma Corrin como la Princesa Diana y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Representación de Camila Parker y Diana de Gales en "The Crown"

Luego del anuncio de su nueva temporada, "The Crown"comienza con una época de transición. Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia que cumpla todos los estatutos y requerimientos para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. 

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas radicales de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas.

Por otro lado, el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico pero puertas adentro del palacio la familia real está cada vez más dividida. 

Lady Diana (Emma Corrin) y el Principe Carlos (Josh O'Connor) 

Escrita por Peter Morgan,  la cuarta temporada de The Crown cuenta con la actuación de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Erin Doherty como la Princesa Ana, Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre. 

Inspirada en la premiada obra The Audience, The Crown cuenta la historia detrás del reinado de la Reina Isabel II, que duró décadas, y la lucha entre su vida privada y pública. La serie se centra en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. 

La Reina Elizabeth II (Olivia Colman)  y el Duque de Edimburgo (Tobias Menzies)

La serie no es simplemente sobre la monarquía, sino sobre un imperio en decadencia, un mundo en desorden y el amanecer de una nueva era. The Crown estará disponible en Netflix el 15 de noviembre

Comentarios