Solo hasta hoy “Frágil, Av. Larco por siempre” en TLK Play

La banda ícono del rock nacional agradece la gran acogida a su primer concierto online

Anunciando su ultima función, este 23 de setiembre, a las 11.59 p.m. estará disponible solo en la plataforma de TLK Play el concierto “Frágil, Av. Larco por Siempre”, siendo el primer espectáculo online de la banda ícono del país grabado en el Teatro Peruano Japonés. La banda de rock contará con los mejores éxitos de su aplaudida trayectoria. 

Bajo la producción de DEA Promotora, la potente performance de Tavo Castillo (teclados), Jorge Durand (batería), César Bustamante (bajo), Álex Rojas (voz) y Domel Cubas (guitarra) puede ser vista a nivel mundial. 


“Hoy es el último día para que puedan disfrutar de este hermoso concierto. Las entradas están muy baratas, solo 20 soles y su equivalente en cualquier parte del mundo y pueden encontrarlas en TLK Play háganlo de una vez. No esperen a que se les pase la oportunidad”, nos invita el fundador y líder Tavo Castillo.

Temas como “Animales”,” La noche”, “Ángel”, “Pilón”, “Aquella niña” y la icónica “Av. Larco”  entre otras, así como su reciente versión de la canción de William Luna, “Vienes y te vas", son parte del setlist.

El dato

  • Transmisión online: TLK Play
  • Hora: Hoy, hasta las 11:59 p.m.
  • Entradas: disponibles en Teleticket.





Comentarios