Te de tías, el musical virtual


              

Paybill nos anuncia una función especial del musical "Té de Tías", escrita por Anahí de Cárdenas y dirigida por Atilio Quesada Oré que se estrena el sábado 26 de septiembre a las 9:00 p.m.

Este musical narra la historia de Micaela que recurre a sus amigas Alissa, Victoria y Chiara citandolas a noche de karaoke porque tiene algo muy importante que decirles. Sin embargo la noche transcurre con sorpresas que pondrán a prueba su amistad y resaltará las diferencias que tienen cada una. 

No es el primer estreno del musical, contando con presentaciones en cinco teatros y tres ciudades del país hace un par de años, rompiendo la cartera y agotando las entradas. El elenco actual es conformado por Natalia Salas, Gina Yangali, Laly Guimarey y Anahí de Cárdenas, que además es las escritora.      

Paybill decidió poner la obra a disponibilidad del público por un mes. Puedes acceder mediante la plataforma del Joinnus y disfrutar con tu entrada por 48 horas la obra desde tu hogar aprovechando así el fin de semana. Parte de lo recaudado servirá para el tratamiento de un familiar del equipo de la función que actualmente se encuentra hospitalizado por COVID-19. La preventa va hasta el 25 de septiembre a solo 15 NUEVOS SOLES o agotar stock.  


Para mayor información, comunicarse a produccion@playbillasociacion.com o al mail tedetiasmusical@gmail.com al teléfono 990932733.






Comentarios