“The Titan Games”: La competición a larga escala inaugura su segunda temporada en FX

 

¡Se inauguran los juegos!

 

Buscando motivar al público superando su potencial, esta competencia da la oportunidad de lograr lo imposible. Los divertidos desafíos, diseñados por Dwayne "La Roca" Johnson, redefinen los programas de competencia buscando no solo probar la fuerza física, sino también la emocional y mental de sus concursantes. A la par, este grupo de héroes cotidianos tiene la oportunidad de compartir sus inspiradoras historias de triunfo con el mundo.  

Esta segunda temporada cuenta con 12 episodios y sus competidores se dividen en 3 grupos regionales: Oeste, Central y Este. Cada región contara con dos atletas profesionales, un hombre y una mujer, que serán los Titanes del grupo.  Previamente se han seleccionado a la actual campeona mundial y boxeadora olímpica dos veces ganadora de medalla de oro Claressa Shields, el campeón del “Super Bowl” Victor Cruz, la leyenda de la NFL Joe Thomas, la snowboarder ganadora del oro olímpico Hannah Teter, el cinco veces campeón del UFC Tyron Woodley y la estrella de “American Ninja Warrior” Jessie Graff.

Este 2 de octubre a las 9 p.m. Se estrena la nueva temporada, que viene con un episodio doble desde el viernes 9 de Octubre en el mismo horario. Además, los episodios estarán disponibles para los suscriptores de la app Fox Premium por 30 días. 


La competencia

En esta competencia dos participantes de ambos sexos se enfrentarán entre tres grupos superando desafíos increíbles y divertidos mientras luchan por llegar al Monte Olimpo, el obstáculo mas difícil donde deberán demostrar fuerza y habilidad al enfrentarse no solo a ellos, si no también al Titan elegido por Johnson. 

Los perdedores contaran con la oportunidad de redención en la Final Regional, enfrentando nuevamente al Titan pudiendo vencerlo. En caso los competidores derroten al Titan, emergerán como Campeones Regionales, pasando a la final. 

En la final se volverán a enfrentar con los Titanes anteriores y los vencedores serán finalmente Campeones Titanes, ganando un premio de 100.000 dólares cada uno. En caso gane uno de los atletas profesionales, el dinero será destinado a la beneficencia de su elección. 

Primera Temporada

La primera temporada tuvo dos ganadores: James Jean-Louis, un conductor de camiones de Miami, y la especialista en metabolismo de Atlanta, Charity Witt. Ambos ganaron el premio en efectivo y el titulo de Campeón Titan después de superar extensas pruebas físicas encontrando en la competencia el impulso para salir adelante.  

 


 

 

 

 

Comentarios