TVPerú estrena su nueva parrilla de programación para este 2020

Contenidos informativos, culturales, educativos y de salud se integran al canal de todos los peruanos



Con la finalidad de seguir promoviendo espacios informativos en lenguas originarias, concientizar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, brindar el análisis de la coyuntura internacional y acercarnos más a los principales eventos culturales, TVPerú renueva su programación televisiva desde el lunes 7 de septiembre.

Asimismo, TVPerú presenta una nueva propuesta de contenidos televisivos agrupados en el denominado “Bloque de la tarde” que inicia a partir de las 4 p. m. con espacios de 30 minutos de duración.

Los nuevos programas que integran la nueva programación de TVPerú son:

“Cuerpo Médico” conducción Patricia García y Jennifer Cerecida (orientado a la medicina y prevención).

“Jiwasanaka y Ñuqanchik” conducción Iris Cárdenas y Walter Escobar (informativo en lenguas quechua y aimara).

“Geo Mundo” conducción Farid Kahhat (el mejor análisis del acontecer internacional).

“Teatro en Grande” conducción Denise Arregui (nos acercará a los mejores eventos culturales realizados en el Gran Teatro Nacional).

Todos ellos se suman a Sucedió en el Perú, Costumbres, Reportaje al Perú, Jiwasanaka, Ñuqanchik, Museos Puertas Abiertas, Miski Takiy, El Placer de los Ojo, Domingos de Fiestas, Una y Mil Voces, El Asombroso Mundo de George, Francamente, Código 7 y Mundo Animal.

La nueva programación de TVPerú se convierte en una la alternativa para el público televidente, en donde encontrará contenidos que contribuyen a formar una sociedad integrada, informada y con valores.

Comentarios