Última función de COTARD este viernes en Instagram Live

La historia de un ex jugador de fútbol que sufre el síndrome de Cotard y niega su propia existencia


Afiche de la obra "COTARD"

La Sangre Live, productora nacional, presenta este viernes 25 de septiembre la función final de la obra COTARD que cuenta con la participación del emblemático actor nacional Javier Valdés y de la remarcable actriz, Débora Astrosky, ex profesora de Javier. Libreto y dirección: David Ames.

COTARD narra la historia de un ex jugador de fútbol quien, producto de una serie de lesiones sufridas en la cabeza, es víctima de un trastorno mental que le impide distinguir entre la vida ó la muerte, llevándolo a confrontar revelaciones antes de reconciliarse con el mundo real.

El síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, es descrito como una enfermedad psiquiátrica. Entre sus síntomas destaca sentir que se ha fallecido o simplemente no existir, siendo incapaces de iniciar o mantener cualquier tipo de relación social.

El síndrome de COTARD es descrito como una enfermedad psiquiátrica

Sobre La Sangre Live

Es un estudio de artes escénicas, encabezado por el actor Javier Valdés, el director David Ames y la productora Katherine Mancera. De la mano de artistas destacados del medio nacional, acompañados por actores provenientes de Argentina, Colombia y España. Todo el equipo decidió crear un nuevo formato escénico al que denominaron: Teatro Live.

Para ello, los actores tienen el reto de crear los perfiles ficcionales de sus personajes, con los cuales, además, tiene una interacción coyuntural en tiempo real a lo largo de la temporada y, finalmente, conectan entre sí para llevar a cabo los montajes, generando una sensación realista ante los ojos del público.


Se presenta este viernes 25 de septiembre la función final 

REPARTO:

  • Actúan: Débora Astrosky y Javier Valdés
  • Libreto y dirección: David Ames
  • Fecha: viernes 25 de Septiembre
  • A través de: Plataforma: Instagram Live
  • Hora: 9pm
  • Entrada: S/. 20 a través de https://wa.me/c/51950109691

Comentarios