Warner Bros. y Mundo Comics presentan nueva línea de mascarillas inspirada en héroes DC

Cuentan con características requeridas por la entidad de salud y resisten de 8 a 10 lavadas



En momentos en que la protección es muy necesaria, Warner Bros. Consumer Products y Mundo Comics, empresa peruana líder en el diseño y confección de prendas de vestir para el público infantil y juvenil, se han unido para crear mascarillas con personajes de los superhéroes más emblemáticos de los comics.

Personajes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla nos acompañarán en una nueva aventura para proteger y prevenir la salud de las familias peruanas. Elaboradas en diversos diseños cumplen con las características requeridas por el Ministerio de Salud y bajo la licencia de Warner Bros.

Las mascarillas son anatómicas elásticas y súper cómodas. Su interior cuenta con Notex, el cual repela el agua y contiene fibras hipoalergénicas que protegen contra el polvo y partículas bacterianas, permitiendo una mejor adaptación al momento de su uso.

"En esta coyuntura mundial ofrecer a las familias peruanas y fanáticos de nuestros personajes mascarillas amigables que contribuyan a cuidar su salud es gratificante para la división de licencias de Warner como compañía que está acostumbrada a difundir lo mejor del entretenimiento en todo el mundo", afirmó Raphael Guimaraes Manager, Agent Markets de Warner Bros. Consumer Products

La empresa se apoyará en el canal moderno y el canal tradicional. Los productos estarán disponibles en la cadena de Supermercados Cencosud y en plataformas digitales y tiendas de Mundo Comics. Tendrá el precio sugerido para adultos de S/12.90 soles, y para niños de S/9.90 soles.


Comentarios