Zen regresa con video de 'Confusión', dirigido por Percy Céspedez

La banda local vuelve a asociarse con el destacado director para crear uno de los mejores videos de su carrera. ya está disponible en Youtube




Mientras la gran mayoría de artistas decidieron promocionar sus recientes lanzamientos de manera casera y apelando a las versiones acústicas, debido a la pandemia y a las limitaciones técnicas, la banda local ZEN decidió apostarlo todo y lanzar su nuevo video, “Confusión”, bajo la dirección del reconocido realizador Percy Céspedez, logrando un producto de alta factura que ya está disponible en YouTube.

El video de “Confusión” muestra a ZEN en su hábitat natural, es decir, sobre el escenario. Jugando con colores, movimientos de cámara y muchas pantallas, el grupo liderado por Jhovan Tomasevich deja en claro que pese a todo lo que pasa en el mundo actualmente, su espíritu sigue más vivo que nunca y esperando el momento indicado para regresar con todo para reconectarse con sus seguidores.

“Ante la ausencia de presentaciones en vivo, poder filmar nuevamente a una banda como ZEN fue catártico para todos. Hace tiempo nos debíamos una nueva experiencia en video. Cuando me propusieron volver a trabajar juntos no lo dudé ni un segundo, pues como director te vuelves a enfrentar a una de las mejores performances escénicas del país y eso es un verdadero placer audiovisual que no sucede todos los días”, comentó Percy Céspedez.

Por su parte, Jhovan Tomasevich destacó la calidad final de “Confusión” y la oportunidad de volver a trabajar con un artista como Percy Céspedez. “Nos conocemos desde hace muchos años y ha dirigido varios de nuestros videos, por eso se nos ocurrió llamarlo en estos momentos, donde necesitamos decirle a la gente que pese a todo lo que está pasando no debemos bajar la guardia y mantener la fe, apostando por nuestro talento y trabajo”.

ZEN ofrecerá el primer concierto virtual de su carrera, una verdadera experiencia online e interactiva para el público, que se realizará el sábado 19 de setiembre a través de plataforma de Joinnus, y que a diferencia de la gran mayoría de los eventos anunciados como “en vivo”, sí tendrá una real interacción con el público, al ofrecer la posibilidad de acceder al meet & greet previo, votación en vivo, saludo, foto con la banda, descuentos en productos, entre otros.


PRECIO DE LAS ENTRADAS

EXPERIENCIA ZEN: S/. 179.00 (Entrada al concierto + Previa + Pantallas público + Votación en vivo + Bonus Track + Pack de Polo y CD “Aqua” + Saludo + Foto + Descuentos)

STREAM INTERACTIVO: S/ 69.00 (Entrada al concierto + Pantallas público + Votación en vivo + Foto + Descuentos)

STREAM: S/ 29.00 (Entrada al concierto + Descuentos)

Compra tus entradas aquí: https://cutt.ly/JfdBW0q


Comentarios