5 cosas que sabemos del regreso de ‘Animaniacs’

En su aniversario número 27, los ‘Animaniacs’ regresan para alborotar a sus fans

La serie llegarán a Hulu en noviembre de 2020. 

Ayer 'Hulu' nos regaló un nuevo adelanto de lo que será el reboot de ‘Animaniacs’, serie de los 90s creada por Steven Spielberg. Este avance, de minuto y medio de duración, fue presentado durante la New York Comic-Con y es una parodia de una escena de la primera película de 'Jurassic Park'. Por esto hoy te contaremos 5 cosas que sabemos de Yakko, Wakko y Dot.


1.       El anuncio

La plataforma de streaming, Hulu, hizo el anuncio hace un mes con un post que decía: “Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo.” Acompañado de un pequeño adelanto que emociono a muchos fans quienes venían especulando su regreso desde hace años.

 


2.       ¿Por qué tanta emoción?

‘Animaniacs’ fue considerada la serie animada más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades. El humor de ‘Animaniacs’ tenía referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. Pero también incluía segmentos educativos con temas en historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales. Seguro tienes el recuerdo de la canción de todos los países del mundo

 


3.       Las animaciones

Con el anuncio del reboot, muchas fans temían que los productores cambiaran el diseño original de las animaciones. Varios artistas y animadores como Carey Yost (Lluvia de hamburguesas, Samurai Jack), Violaine Briat (The Loud House, Noddy, Toyland Detective) e incluso Studio MDHR, responsable del videojuego Cuphead estuvieron en la fase de exploración. Pero, ninguno de los diseños se tomó en cuenta para la actualización de Yakko, Wakko y Dot. Y se decidió partir de la animación creada por TMS Entertainment Co. (Tokyo Movie Shinsha), uno de los estudios que durante los noventa creó varios de los episodios de Animaniacs.

 

Los dibujos van a amantener su diseño original 

4.       El estreno

Los 13 episodios de la primera temporada de ‘Animaniacs’ llegarán a Hulu en noviembre de 2020. Aunque la plataforma aun no esta disponible en Latinoamerica se espera que la serie llegue por otra plataforma. Es posible que sea Disney+ ya que tienen una posesión mayoritaria de Hulu, y podrían negociar los derechos de distribución internacional para poder ver la serie en nuestro país. Solo nos queda esperar.

 

5.       No llegan solos

En el primer adelanto también se mencionan que los ‘Animaniacs’ vienen acompañados de ‘Pinky y Cerebro’, los ratones de laboratorio que piensan dominar el mundo. Además, la producción anunció que estarán disponibles en la aplicación los episodios de ‘Pinky, Elmyra y Cerebro’ y ‘Tiny Toon Adventures’.

Pinky y Cerebro tambien estarán en Hulu 



Comentarios