Aislados, la serie: La vida loca de "Shey Shey"

La nueva producción de Sinargollas pondrá sobre el tapete todos los escándalos que se hicieron públicos en el Estado de Emergencia Nacional y la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Aislados se estrena en noviembre.

La serie exclusiva para Movistar Play cuenta con un capítulo inspirado en el escándalo mediático de Sheyla Rojas sobre su supuesta vida alocada. La actriz que dará vida a este mediático personaje es Stefany ‘Tefa’ Gonzales, una joven promesa de la actuación que debuta en ‘Aislados, La Serie’.

‘Tefa’ será ‘Arena’, una chica ligera de la vida fácil que prefiere los ‘viajes, plata, shopping, hasta que la dejen coja’. Sin embargo, todo cambiará para ella con el encierro obligatorio pues de un día para otro su ajetreada vida nocturna de diversión quedará truncada. ¿Qué pasará con ella?

La serie fue dirigida virtualmente y solo participó un equipo mínimo.

"Aislados" cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Veinte actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias, entre ellos Leslie Stewart, Rossana Fernández Maldonado, Edith Tapia, Junior Silva, Kukuli Morante, José Dammert, Carlos Mesta, Alexandra Graña, etc.

La música fue compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.




Comentarios