Ariana Grande: 5 cosas que sabemos de su nuevo álbum

 ¡SORPRESA! Ariana Grande nos acaba de anunciar la llegada de nuevas canciones para este año.

Ariana Grande trae nueva musica este mes 

Con un tweet corto, Ariana ha puesto de cabeza las redes sociales. Fans, que no pueden esperar mas por la llegada de sus nuevas creaciones, han respondido a su anuncio con tweets, publicaciones, videos y memes. Y la sorpresa mas grande es que el álbum saldrá este mes. Hay poca información al respecto, pero hemos recopilado algunos datos que pueden interesarte y clamar un poquito tu emoción.


1.       ¿El fin de una era?

Hay muchos rumores y expectativas. La opinión se debate entre los fans antiguos que quieren seguir viendo a ‘Ari’ con su típico peinado de colita de caballo, con sus trajes que crean la combinación perfecta de dulce, pero sexy. Y el resto, los fans que ha ganado gracias a la colaboración con ‘Lady Gaga’ en ‘Rain on me’, que piden una etapa mas madura y diferente de la artista. El rumbo aun es desconocido, pero sabemos que Ariana esta dispuesta a sorprender.


La coautora Tayla Parx le dijo a 'Insider' que Grande ha estado trabajando con "el equipo de 'Thank U,Next'" y dijo que la estrella del pop ha hecho "otra evolución". El equipo de 'Thank U, Next' se volvió a reunir durante la cuarentena", reveló Parx durante una entrevista en septiembre. "Creo que ella tiene que contarte más sobre [el álbum] ella misma, pero puedo decirte que ha hecho, una vez más, otra evolución", continuó Parx. "Vamos a conocerla aún más esta vez, lo cual estoy muy emocionado de que el mundo vea".

 

2.       Posibles títulos

A dos meses de terminar su gira mundial "Sweetener", y aproximadamente un año después de lanzar su álbum más reciente, Ariana ya había regresado al estudio. Y publicó un tweet que decía: "No debería publicar esto", y compartió una captura de pantalla de una lista de reproducción con los títulos de las canciones tachados."Estas son las ideas que realmente amo (lo suficiente como para decirte que existen) en una lista de reproducción de cosas que he hecho desde que estoy en casa. Me encanta, no puedo evitarlo. " El tweet ha sido eliminado, pero los fans astutos tienen las capturas


Ver esta publicación en Instagram

UMMMMMM???

Una publicación compartida de TheGrandeRoom (@thegranderoom) el

 

3.       Un pedacito de canción

El 24 de marzo, la artista compartió un breve fragmento de una nueva canción. "Extraño hacer cosas, estoy deseando volver al trabajo" escribió junto a un clip con un pedazo de una las posibles canciones del álbum. Los rumores aseguran que la letra, posiblemente hace un guiño a la nueva relación de Grande con Dalton Gómez.

 

La interprete de ‘God is a woman’, también prometió a los fanáticos que no sería "uno de esos fragmentos en los que nunca escucharemos la canción completa", como sugirió un fan en Twitter. "Pero la música nueva aún está lejos", aclaró. "Solo quería compartir un poco".

 

4.       ¿Colaboración con ‘Doja Cat’?

Un paso quizá estratégico de esta nueva producción se a la colaboración con algunos artistas. Grande le confirmó que tiene una canción inédita conla reina de Tiktok, ‘Doja Cat’. "Estoy obsesionada con ella. La amo. Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento de lanzarla", reveló Grande. Y ‘Doja’ público un tweet confirmando esta alianza.

5.       Otro pedacito

‘Ari’ ha ido compartiendo clips y pistas estos últimos meses. En septiembre, bromeó con los fanáticos con otro clip corto de música nueva, subtitulando la publicación, "brb". Ese mismo día, Grande escribió un tweet que parecía provocar una nueva letra: "Conoce mi amor infinito, nada que no haría".Solo unas semanas después, la cantante publicó una selfie y reveló que está "entregando" algunas "mezclas", lo que probablemente significa que el álbum está recibiendo algunos toques finales. 

Nos queda esperar un tiempito más para la publicación del álbum, pero seguro en esto días irán compartiendo algunos adelantos para emocionarnos más. Mientras tanto, puedes disfrutar de los otros éxitos de ‘Ari’ aquí.

Comentarios