Billboard Music Awards 2020: 5 datos de la premiación de ayer

Anoche, se presentaron los premios Billboard y te brindamos algunos highlights de la noche.

La ceremonia se realizó este miercoles 14 de octubre 

La gala que tuvo como mayores ganadores a Post Malone y Billie Eilish se presentó con Kelly Clarkson como host por tercer año consecutivo. La premiación estaba programada para ser transmitidos desde Las Vegas el 29 de abril, sin embargo, fue pospuesta debido a la pandemia del Covid-19 para este mes. Y ayer fueron presentados en una ceremonia que premió a lo más escuchado del año. Por eso te recordamos algunos detalles de la noche.

1.       Post Malone el gran ganador

Nominado a 16 categorías y ganador de 9 categorías entre ellas, artista del año. El artista dijo muy emocionado; “Aprecio esto mucho más de lo que puedo expresarlo. Es muy fuerte para mí todo esto porque trabajamos para lograr lo mejor cada día y poder llegar a gente que no tiene nadie a quién recurrir y mostrarles que no están solos con la música es increíble. Quiero agradecer a todos por este premio, estoy excesivamente feliz".


 

 

2.       Bad Bunny y Ivy Queen nos sorprendieron

Tras ser nombrado como el ganador del premio Billboard al mejor artista latino, ‘Bad Bunny’ interpretó ‘Yo perreo sola’ junto a ‘la caballota’ y Nesi, la voz femenina original del tema. Todos se sorprendieron cuando vieron la silueta de una mujer disfrazada iniciando la presentación y la sorpresa fue más grade cuando se quitó la máscara y revelo a la cantante ‘Ivy Queen’. Al finalizar, ‘el conejo malo’ dio un discurso a favor de erradicar la violencia contra la mujer.

 

3.       Doja Cat y la referencias a ‘Chicago’

Para esta ocasión, la diva llegó al escenario con una peluca rizada que complementó con un traje brillante inspirado en la década de 1920, muy parecido al de ‘Roxie’, el icónico personaje del musical ‘Chicago’. Además, utilizó un letrero de neón que decía “JUICY” en el escenario. ‘Doja’ también cantó hits como ‘Say so’, canción famosa en ‘Tiktok’ y Like That, que la catapultó al estrellato en su carrera profesional.

'Doja Cat' se presentó en un escenario inspirado en el musical 'Chicago' 


 

4.       BTS emocionaron a sus fans

Jungkook, Jimin, RM, J-Hope, Suga, Jin y V realizaron su esperada presentación en los Billboard Music Awards 2020. La banda de K-Pop enamoró a la audiencia con el performance de Dynamite, canción que sigue en la cima de los charts mundiales. Ademas la agrupación logró ganar un premio en las categorías ‘Top Social Artist’ y ‘Top Duo/Group’.

 

5.       La agrupación ‘EN VOGUE’ cierra el espectáculo

El trio noventero se presento con su canción 'Free Your Mind' para cerrar la ceremonia con un mensaje de justicia social, y que alienta el cambio. ‘En Vogue’ le entregó a una nueva generación de oyentes una presentación llena de nostalgia con algunos guiños de la canción ‘This is America’ de Chaldish Gambino.

Para ver la lista completa de ganadores puedes hacer clic aquí

Comentarios