Cecilia Barraza debuta en el streaming

En el Día de la Canción Criolla vía Joinnus Live, la cantante ícono de nuestro criollismo estrenará el video de su extraordinario recital “Quisiera Ser Como el Tiempo”.


Convencida de que Internet, en época de pandemia, es una excelente vitrina, Cecilia Barraza se prepara para el estreno, este 31 de octubre, del video “Quisiera Ser Como el Tiempo”. 

La emotiva despedida de los grandes escenarios, tras 48 años de éxitos, fue grabada del apoteósico recital, en vivo, ofrecido hace un año en el Gran Teatro Nacional y que mucha gente se quedó con ganas de ver. 

El anuncio de la llegada de esta producción de ARC LA Compañía, a la plataforma de Joinnus, para todo el Perú y el mundo, ha sido aplaudido por legión de admiradores de Cecilia. 

Cecilia Barraza se prepara para el estreno.

“Mis ‘Cecilovers’ -como ella los llama- han tomado este estreno con mucha expectativa y alegría, cosa que agradezco infinitamente. La gente  siempre me demuestra mucho cariño”, afirma la cantante, cuya gira de despedida quedó trunca debido a la Covid-19.

Con el nombre inspirado en un verso de Andrés Soto, uno de sus compositores preferidos y pensando en cómo quiere que la recuerde su público, en “Quisiera Ser Como el Tiempo”, Cecilia nos regala tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses. Una alegre y divertida combinación de música, anécdotas e historias de vida de una de las cantantes más queridas de nuestro país.

El dato:

  • Concierto: “Quisiera Ser Como el Tiempo”
  • Estreno: 31 de octubre
  • Hora: 9 a.m.
  • Entradas en Joinnus
  • Precio: S/. 30


 

Comentarios