Celebra el Día Internacional de la Musica con Samsung

La nueva generación de auriculares Samsung brinda facilidades además de un audio nítido y envolvente.

Los Galaxy Buds Live cuentan con una combinación de audios ricos y de alta calidad.

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de la Música, un arte universal, apreciado y celebrado en todo el mundo, capaz de traducir las más diversas emociones, además de crear vínculos y momentos memorables. 

Para celebrar este día, no hay mejor manera que apoyar este arte escuchando a tu artista favorito y para que disfrutes por completo de la más amplia variedad de sonidos, los Galaxy Buds Live te ofrecerán una experiencia auditiva verdaderamente premium, que le da vida a cada nota.

Cuentan con batería de larga duración.

Con un diseño elegante y ergonómico, proyectado para caber cómodamente en tus oídos y permanecer en ellos, los Galaxy Buds Live son auriculares que se pueden usar durante largos períodos. Esto se ve reforzado por la batería de larga duración que te permitirá escuchar durante una hora con solo cinco minutos de carga lo que los hace convenientes si te gusta disfrutan tu playlist durante toda una jornada.

Los Galaxy Buds Live cuentan con una combinación innovadora que admite audios ricos, inmersivos y de alta calidad con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo) desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto.

Podrás escuchar y compartir música con tus amigos.

Para facilitar aún más tu experiencia, los Galaxy Buds Live cuentan con atajos que te permitirán realizar las acciones que necesites para controlar tu música, ya sea hacer una pausa, reproducir o incluso saltar a la siguiente canción podrás hacerlo con tan solo uno o dos toques. 

También podrás emparejar los Galaxy Buds Live con otros dispositivos Galaxy. Utilizando el nuevo Buds Together  podrás escuchar y compartir música con tus amigos sin comprometer la calidad del sonido, ya que no hay mejor manera de festejar y celebrar el Día Internacional de la Música que disfrutarla con quienes más quieres.


Comentarios