Conoce las actividades previas a la nueva edición del Festival Transcinema 2020

El Festival presentará "Cinefilia, un Seminario de Crítica y Curaduría Cinematográfica en América Latina". El evento será gratuito e irá del 26 octubre al domingo 1 noviembre.

La cita será del 26 de octubre al 1 de noviembre, a través de los canales del Festival.

Transcinema Festival Internacional de Cine anunció su primer evento virtual dirigido a todos los interesados en la crítica, investigación y los procesos de comunicación con recursos cinematográficos audiovisuales. 

Se trata del primer Seminario internacional virtual que tendrá como eje central la Crítica y Curaduría Cinematográfica en América Latina. La cita será del 26 de octubre al 1 de noviembre, a través de los canales del Festival.

Dirigido a todos los interesados en la crítica, investigación y los procesos de comunicación.

Transcinema Festival llevará a cabo esta inédita reunión entre estos jóvenes críticos, investigadores, programadores, curadores y cinéfilos latinoamericanos para exponer y proponer abiertamente caminos profesionales relacionados a la gestión, programación y análisis cinematográficos en nuestra región. 

Este encuentro inaugura las actividades del Festival Transcinema, en el marco de la edición 2020 que se realizará en diciembre próximo. Hasta el momento, más de quinientas personas se han inscrito en esta actividad que no contará con un límite de participantes.

El Dato

 

Comentarios