Danna Paola nos cuenta el detrás de cámaras de su canción 'Viaje a la luz'

El tema es la canción principal de la nueva película de Netflix" Más allá de la Luna" que se estrena el 23 de octubre. El videoclip oficial se estrena 22 de octubre.  

 Danna Paola vuelve a Netflix como interprete de la canción oficial para Latinoamérica.

La canción titulada 'Viaje a la luz', sonará en los créditos de la versión latina de la película que está próxima a estrenar el 23 de octubre. "Estoy muy ilusionada de volver a incursionar en esta magia de la animación. Para mi, estar dentro de un proyecto animado y poder dar mi voz me ayuda creativamente" , menciona Danna.

Más allá de la Luna, es una historia de perseverancia y sueños, que seguirá las aventuras de la pequeña Fei Fei, quien tras perder a su madre, emprenderá un emocionante viaje a la luna para demostrar que la diosa Chang'e existe y así preservar de manera vívida una de las tradiciones que su madre le dejó como herencia y revivir el recuerdo de ella en su familia.


Es así que, Fei Fei, motivada por la ciencia, logrará construir un cohete y despegar hacia el espacio, sin embargo las cosas no saldrán como esperaba y pronto se verá envuelta en una gran aventura con criaturas mágicas, y su posible medio hermano 'Chin'.

La película será dirigida por la leyenda de la animación Glen Keane, encargado de grandes clásicos animados como Aladdín, La Sirenita, entre otros. Más allá de la Luna es una historia escrita por Audrey Wells, producida por Gennie Rim y Peilin Chou.



Comentarios