La carismática periodista Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa.
Veronica visitará la enigmática Estonia.
El Gourmet, vuelve con nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”. En esta oportunidad, la presentadora y viajera española Vero Zumalacárregui visita dos increíbles destinos europeos: Tellín en Estonia y Praga y Brno en República Checa.
El miércoles 7 de octubre a las 4:30 p.m., Vero visita la enigmática Estonia, recorriendo las calles medievales de su capital Tellín y luego en las afueras de la ciudad, mostrando lo que es la particular cocción de un jamón ahumado dentro de un sauna que todo turista debería probar.
Desde casa, se podrán de ver la comida local del país.
En tanto, el miércoles 21 de octubre a las 4:30 p.m., la periodista visitará la República Checa donde, desde casa, se podrán de ver la comida local, la arquitectura y la historia de este mágico país. Vero hará un recorrido por sus dos principales ciudades: en Praga probando los platos siempre colmados de carne y salsas, y en Brno invitadose a una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos.
Comentarios
Publicar un comentario