Día del Cómic en su edición virtual

Desde donde estén, amantes de la cultura pop podrán participar de actividades que caracterizan a este megavento.

¡La fiesta más grande de cómics del Perú celebra sus 10 años este 2020 de manera virtual! 

Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre del 2020, el Día del Cómic Festival se podrá disfrutar desde cualquier lugar a través de las redes sociales. 

Desde donde estés, podrás ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/diadelcomicgratisperu, y de forma totalmente gratuita formar parte de esta edición especial.

Este evento está dirigido a toda la familia, fanáticos y aficionados a la cultura pop. En esta edición virtual habrá muchas actividades, el público podrá participar virtualmente de conversatorios con artistas y editoriales nacionales e internacionales;  talleres de dibujo,  de escultura y de cosplay para aprender a hacer trajes propios.

Ricardo Silva es mas conocido por su trabajo en Dragon Ball.

Habrá invitados especiales como: Ricardo Silva, cantante mexicano, conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, "Cha-la head-cha-la", y de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los osos Gummi, Pato Darkwing y Las tortugas ninja.

Framk Maneiro, actor venezolano con más de 51 años de vida artística, es mayormente reconocido por prestar su voz a Batman en series animadas como Liga de la Justicia, Batman: La serie animada y Las nuevas aventuras de Batman, entre otras. También es conocido por doblar a Megatron en Transformers Armada, Transformers Cybertron y Transformers Energon.

Jade junto a sus personajes del anime Ranma ½

Jade, cantante oficial mexicana en openings y endings de diferentes series y películas animadas como Ranma ½, Pokémon, Muppets babies, Plaza Sésamo, Patoaventuras, Todos los perros van al cielo, entre otras.

También habrá presentación de historietas nacionales; de novedades de cómics y manga; bandas musicales; concurso de cosplay y narración de los mejores cuentos para niños.

De igual forma, estarán presentes los clubes de fans, que mostrarán sus colecciones; el pop coreano tendrá su espacio y no faltará la venta de cómics y merchandising. 

En esta edición virtual habrá muchas actividades.

Ingreso gratuito.


 

Comentarios