Disney Channel estrena "Holly Hobbie", la nueva serie teen

La historia de una cantante y compositora de 13 años que lucha por las causas en las que cree y sueña con salvar el mundo algún día mientras está feliz de comenzar en su pequeño pueblo.

Una Holly Hobbie moderna llega a Disney Channel ansiosa por hacer amigos de una nueva generación.
 
Holly Hobbie es un show sobre ese momento crucial en la vida de toda persona en el que se tiene un pie en la infancia y otro en la adultez. Presenta la historia de una joven soñadora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.

A partir del próximo viernes 30 de octubre, todos los viernes, a las 18:00 Disney Channel estrena doble episodio de Holly Hobbie, la serie de acción real inspirada en una popular muñeca que a finales de los años 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos.
 
Cloudco Entertainment presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967.

En el primer episodio, después de descubrir que el café de su abuela podría tener que cerrar definitivamente, Holly intenta recuperar el querido negocio familiar organizando una noche de micrófono abierto. Sin embargo, Helen no está muy contenta con los esfuerzos de su nieta y le pide que no se involucre en sus asuntos. 

Cada episodio de media hora sigue a Holly (Ruby Jay) intentando hacer de Collinsville un lugar mejor. Su mejor arma es su guitarra. Ama la música: escucharla, componer e interpretarla. Ella es una adolescente que no imagina una vida sin canciones y sin melodías ya que las considera una herramienta esencial para hacer escuchar su voz.

Desde el inicio el público se interesó en ella y la demanda popular de la encantadora niña del sombrero azul fue enorme.




Comentarios