El cantante y compositor Adrián Bello no se detiene este 2020

El lanzamiento de “Vas a llorar” viene acompañado de un video dirigido por Giuseppe Falla que hace un homenaje a la comunidad LGTBIQ, algo que Bello trata de incluir en su trabajo en general.

“Vas a llorar” contó con la participación de 9 diseñadores peruanos al igual que con 3 reconocidas Drag Queens.

“Vas a llorar” es una canción enteramente en español con ritmos de estilo soul y pop mexicano que evocan a las canciones de típicos desamores y corazones rotos. Nos cuenta la historia de aquella persona que no sabe querer bien y lo acepta con total honestidad.

“Escribí ´Vas a llorar’ una noche en la que asistí a un matrimonio. De pronto me imaginé una escena en la que todo salía mal, como en la última escena de la película Relatos Salvajes. Me vino una melodía a la cabeza y me fui a una esquina a grabarla en el celular" comenta Adrián.

“La mayoría de las canciones sobre desamor tienen como personaje principal al que se ve afectado por la mala manera de querer de la pareja. Yo quería crear una historia en la que el ´villano´ le advierta a la pareja: ´por si acaso, te voy a hacer sufrir´”, agrega Bello.

Producida por David Chang (We The Lion, Cristina Valentina, etc) en Elisa Records, este lanzamiento marca la primera canción totalmente en español para el artista, quien busca hacerse un lugar en México. El lanzamiento de esta canción viene acompañado de un videoclip, dirigido por el reconocido artista visual Giuseppe Falla y que busca realzar los valores de la comunidad LTGTBIQ a la que Adrián se siente orgulloso de pertenecer.

Una de las particularidades del video de “Vas a llorar” es que incluye el trabajo de 9 diseñadores de moda peruanos como VNRO, Yirko Sivirich, Annais Yucra, Greta Benel, Macalo, Flosca, Qaytu, Kuychi y Adorno Joyas. “Vas a llorar”, canción de reflexión, desahogo y nostalgia, está disponible desde este 9 de octubre en todas las plataformas musicales.  

Comentarios