El CCPUCP presenta el conservatorio de la obra "Conferencia sobre la lluvia"

La fecha indicada es el viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. Acceso libre. Con la participación de Juan Villoro, Alberto Isola, Mariana de Althaus y Marco Mühletaler.

Los invitados serán entrevistados por la reconocida dramaturga y directora Mariana de Althaus.

Con la presencia de su autor, el escritor mexicano Juan Villoro; su director, Marco Mühletaler; su protagonista, Alberto Isola; y la dramaturga Mariana de Althaus, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan este viernes 30 de octubre un nuevo Café Cultural en Casa sobre la obra "Conferencia sobre la lluvia" que actualmente se encuentra en cartelera. 

La Obra

El personaje interpretado por Isola se confiesa ante el público. El lugar de soledad desde el que lo hace no puede sino evocar el momento que atravesamos en el teatro, como efecto de la pandemia. Teatros vacíos, escenarios sin iluminación, butacas empolvadas. 

La intimidad de la lluvia se transforma en la intimidad del personaje.

Teatristas desorientados intentando no detenerse y continuar expresando su arte, aunque sea a través de una fría pantalla. Como el personaje del bibliotecario, buscamos seguir ofreciendo nuestra conferencia en solitario, obligados a desnudar nuestros miedos y anhelos frente a una cámara. El tema es la lluvia, aunque quizás no nos refiramos a aquella que cae del cielo.

Sobre la producción

Esta nueva producción teatral del Centro Cultural PUCP estará disponible para su visualización hasta el martes 10 de noviembre, través de streaming en la plataforma CCPUCP en Casa. El público en todo el territorio nacional podrá ver estobragrabada en el Teatro del Centro Cultural PUCP, desde sus hogares podrá acceder ella de manera ilimitada por 48 horas desde la compra de la entrada.

En vivo través del Facebook del Centro Cultural PUCP.

Las entradas están la venta en www.ccpucpencasa.com hasta el domingo de noviembre.

Comentarios