El elenco de "Cebollitas" se reencuentra celebrando el 23º aniversario de su estreno

E! Entertainment Latinoamérica reunirá a Mariana Rubio, Adriana Togneri, Gisele Benoldi y Diego Vicos, estrellas del éxito argentino que hizo cantar, reír e llorar a los latinoamericanos.

El miércoles 14 de octubre los actores compartirán anécdotas.

Las historias de barrio, los tramas escolares y sus familias lograron que esta producción alcanzara altos ratings no solo en su natal Argentina si no en toda la región, donde los actores lograron viajar para hacer presentaciones multitudinarias en las que interpretaban las canciones de la serie.

Fue asi que en los años 90, Cebollitas revolucionó la televisión en América Latina al ser el primer elenco infantil en competir con las telenovelas tradicionales con un trama atractivo para los niños y jóvenes. 

En los 90, Cebollitas revolucionó la televisión.

Producido por Telefe y escrita por Enrique Torres y Daniela Datola. Con un elenco de más de 45 niños y niñas, en 1997 fue la primera emisión de esta serie, cuyo nombre fue puesto en honor al primer equipo de barrio donde jugó el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, y que hasta el día de hoy es recordada por miles de personas alrededor del mundo que crecieron viéndolos en pantalla.

El miércoles 14 de octubre a partir de las 21:00hs ARG por Facebook.com/Eonlinelatino y YouTube.com/eonlinelatinola los actores compartirán anécdotas, aprendizajes, recordarán bromas internas y los momentos que los marcaron y que han quedado grabados en sus memorias, invitando a toda Latinoamérica a seguirlos y estar pendientes de sus próximos proyectos.


Comentarios