El explorador de National Geographic, Albert Lin, en Machu Picchu

Todos los martes de octubre, National Geographic revelará grandes descubrimientos con episodios estreno de “Tesoros Perdidos” y “Secreto en los Océanos”.

Los arqueólogos intentan descubrir barcos hundidos, criaturas misteriosas y prodigios históricos

A partir del 6 de octubre, todos los martes del mes, de 9 PM a 11 PM la audiencia de National Geographic podrá ser testigo de exploraciones apasionantes con diferentes estrenos que presentan episodios inmersivos y atrapantes.

Estas aventuras serán protagonizadas por equipos de expertos internacionales que despliegan todos sus conocimientos y habilidades para desenterrar secretos de sitios históricos:

Tesoros Perdidos de los Mayas: Secretos Revelados- Martes 6, 9PM
El explorador de National Geographic, Albert Lin, viaja a lo profundo de las remotas selvas de Guatemala para analizar la historia de una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo: los mayas.

 Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas – Martes 6, 10PM
Los arqueólogos en el Valle de los Nobles investigan las vidas secretas de personas del mundo antiguo: una enfermera real, dos niños y una mujer que sirvió a ricos y famosos.

 Gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio.

Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios – Martes 6, 11 PM
Pearl Harbor, HMS Prince of Wales y USS Lexington tienen algo en común: todos fueron hundidos por la Armada Imperial Japonesa y han dejado sus restos en el fondo del océano.

La Rebelión Inca – Martes 13, 9PM
Un cementerio atestado de esqueletos ofrece pistas acerca del colapso de los Incas. La criminalística, la arqueología y la historia desafían lo que se sabe acerca de los últimos días de un imperio poderoso.

Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras – Martes 13, 10PM
Los arqueólogos intentan descubrir las verdaderas historias de Cleopatra y Hatshepsut.

Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos – Martes 13, 11PM
Revela un mundo de barcos hundidos, criaturas misteriosas y prodigios históricos con datos científicos y gráficos únicos en su tipo. 

Un cementerio de barcos navales.

Imperio Perdido de la Isla de Pascua – Martes 20, 9PM
Una roca remota y sombría en medio del Pacífico ha desconcertado al mundo desde 1722. Los antiguos isleños construyeron y movieron casi 900 estatuas gigantes con un peso de hasta 86 toneladas. ¿Cómo lo hicieron? Una nueva investigación de uno de los enigmas más intrigantes del mundo antiguo.

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Machu Picchu Extraordinario – Martes 20, 10PM
El explorador Albert Lin visita las montañas de Colombia, Jordania y Perú. Albert y su equipo exploran estas antiguas civilizaciones con su tecnología LiDAR. Con escáneres 3D descubren la verdad tras la leyenda de El Dorado, y los orígenes de Petra y Machu Picchu.

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Especial Puertos –Martes 20, 11PM
Investiga los misterios escondidos debajo del mar sobre las primeras épocas de las poderosas ciudades portuarias de Roma, Londres y Nueva York.

Cada día se descubre un poco más. 

Pompeya: Nuevas Pistas – Martes 27, 9PM
Expertos investigan por primera vez a un grupo de víctimas llamado “Los Fugitivos” tras la explosión que enterró a la ciudad de Pompeya en cenizas volcánicas.

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Antiguas Ciudades de Piedra – Martes 27, 10PM
En esta oportunidad Albert Lin busca los secretos de los Caballeros Templarios, Stonehenge, y una misteriosa ciudad de piedra en el Océano Pacífico. Con el uso de la tecnología LiDAR algunos sitios de la antigüedad vuelven a la vida.

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Antiguos Imperios – Martes 27, 11PM
En el fondo del océano yacen los restos destruidos de antiguos naufragios y a medida que se drena el agua se revela una historia de batallas entre imperios que luchaban por dominar los océanos.

Así que ya lo sabes, gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio, pero gracias a los avances de la tecnología y al trabajo de dedicados equipos de investigadores, cada día se descubre un poco más. 

Comentarios