El tráiler oficial de la temporada 4 de The Crown se estrenó hoy

La cuarta temporada se estrena globalmente el domingo 15 de noviembre. O te dominan, o te destruyen. 


El tráiler oficial de la anticipada temporada 4 de The Crown se estrenó hoy, permitiendo que los seguidores escuchen por primera vez la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y la dulce voz de lady Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin.

Al hablar de la representación de las dos mujeres más poderosas del Reino Unido en ese momento, el escritor Peter Morgan explica: «Podría decirse que son dos mujeres muy similares, nacidas con solo meses de diferencia.  Es un hecho conocido por el público que la reina y Thatcher no se llevaban bien. Probablemente había mucho respeto entre ellas. Pero también tenían muchas diferencias. También tuve la oportunidad de explorarlas como madres. Y hacerlo resultó siendo uno de mis episodios favoritos».

Sobre Lady Di Peter dijo: «Diana ahora cuenta con una perspectiva histórica. Soy muy consciente de eso. En verdad no quiero que acercarme demasiado convierta lo que hago en una especie de periodismo. Quiero garantizar que haya suficiente distancia, de modo que contar la historia de Diana pueda ser algo completamente diferente. Algo que pueda tener resonancia metafórica».

Sipnosis

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970.  La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. 

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. 

Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

Comentarios