Emprendedores gastronómicos podrán ofrecer sus productos de manera virtual

La chef Ximena Llosa se sumó a los emprendedores de “Coco Cookworking”.


“Coco Market” es una vitrina digital para exhibir sus cartas y conectar a los emprendedores con nuevos clientes.

Actualmente, los emprendedores deben buscar soluciones para seguir produciendo nuevos canales de venta que les permitan captar nuevos clientes a través de distintas propuestas. 

Por ello “Coco Cookworking” lanzó “Coco Market”, la nueva vitrina digital que busca conectar al emprendedor con nuevos clientes, dando a conocer los productos que ofrecen de forma simple, rápida y a través de sinergias entre los productos de cada emprendedor.

La plataforma estará disponible vía WhatsApp e Instagram. Además, irá de la mano de dos nuevos planes que se adaptan a los emprendimientos: Piloto 100, que ofrece cinco horas de cocina durante una semana y Motor 2000, que ofrece cuatro horas diarias de producción por un mes. 

Adicionalmente, existe la posibilidad de armar propuestas personalizadas en base a la necesidad de cada usuario. Estos planes permitirán a los emprendedores incrementar su nivel de producción en cocinas 100% equipados y profesionales requiriendo cero inversión y flexibilizando sus costos fijos.

Ximena Llosa se sumó a los emprendedores de “Coco Cookworking”.

Por otro lado, “Coco Cookworking” sumó a su comunidad de emprendedores a la chef y conductora de televisión, Ximena Llosa, quien decidió iniciar su emprendimiento, “La Cocina de Ximena”, convirtiendo a “Coco” en su centro de producción y su nueva cafetería.

Comentarios