Entel Media Fest 2020 presenta su Episodio Music

El ganador tendrá la oportunidad de subir al escenario presencial en el festival del próximo año y mostrar su talento.

Luego del éxito logrado con el Episodio Beauty y el Episodio Gaming, llega el Episodio Music.

Entel Media Fest, presentará durante octubre y noviembre el Episodio Music, significando el cierre de la edición 100% digital del festival, y estará lleno de novedades y experiencias únicas, contando con la participación de creadores de contenido locales e internacionales.

En este nuevo episodio, los participantes deberán cumplir con un challenge de lipsync, que consistirá en subir un video de hasta 40 segundos en TikTok o Instagram con su producción. 

El ganador del challenge, quien además de llevarse premios como un Kit Mobile para crear contenidos y un equipo Xiaomi Redmi Note 9 con Plan Demo Full, también tendrá la oportunidad de subir al escenario presencial del Entel Media Fest 2021 y mostrar su talento.

Se invitará a la audiencia a participar de juegos, trivias, sorteos y Meet & Greets.

Para la elección del ganador, se realizará un “escenario virtual”, donde el jurado serán los creadores de contenido internacionales Juan de Dios Pantoja, Lulu99 y El Purre.

Asimismo, se ofrecerán diversos contenidos originales como charlas, entrevistas, tips y transmisiones en vivo con los creadores locales que acompañarán este episodio: Nea Paz, Fabrizio Solar, Malu Salcedo, Drawblogs y Luciano Vargas. 

Del mismo modo, se invitará a la audiencia a participar de juegos, trivias, sorteos y Meet & Greets. Si quieres participar del Episodio Music, así como estar al tanto de otras novedades, puedes visitar la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram.

Comentarios