Evaluna Montaner y Camilo serán los conductores de los Kids' Choice Award México 2020

La fiesta más esperada del año será transmitida en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 3 de noviembre a las 8:00 p.m.

Las votaciones seguirán abiertas hasta el próximo 18 de octubre.

La fiesta más pegajosa del año será transmitida en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 3 de noviembre a las 8 pm y los hosts están listos para hacer de ella una experiencia inolvidable.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Juanpa Zurita, Los Polinesios, J Balvin y Bala, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Nominados a "Ship del Año", Evaluna Montaner, la súper estrella de la serie juvenil Club 57 y Camilo, el reconocido cantautor, productor y artista multidiamante, actualmente nominado a seis Latin GRAMMY, son la combinación perfecta para celebrar.

Las votaciones están abiertas hasta el 18 de octubre y se podrán hacer a través del sitio web de kcamexico.com desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter, incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

Comentarios