Fox Premium trae un fin de semana a pura velocidad y acción.

Fox Premium Action trae toda la adrenalina de la Formula 1 con el “Gran Premio De Portugal”, la esperada pelea de campeones de “UFC 254”, y los duelos más infernales de WWE en “Hell In A Cell”.

Solo el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Luego de 24 años, la Fórmula 1® regresa a Portugal, para estrenar el Autódromo Internacional de Algarve en el “Gran Premio de Portugal”. 

El “Gran Premio de Portugal” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el viernes 23 de octubre, con las primeras prácticas a partir de las 5 a.m., continuando el sábado 24 de octubre a las 5 a.m. con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 25 de octubre, con la previa desde las 7:30 a.m

La esperada carrera llegará el domingo 25 de octubre.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita, cuando los campeones de la MMA vuelvan a subirse al octógono, en una nueva edición de “UFC 254” desde UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El invicto Khabib, actual campeón mundial, defenderá su título contra el campeón interino, Gaethje que ahora buscará arrebatarle el cinturón al actual campeón. El sábado 24 de octubre, con las peleas preliminares a partir de las 10 a.m. seguido de la pelea principal a las 1 p.m , en FOX Premium Action.

Los fanáticos podrán vivir una épica velada.

Para continuar con la acción, el domingo 25 de octubre desde las 6 p.m. FOX Premium Action trae otra noche de lucha libre con “WWE: HELL IN THE CELL”. Las superestrellas de WWE pondrán sus carreras en juego para resolver rivalidades dentro de una implacable celda de acero.

Los enfrentamientos estarán protagonizados por el actual campeón Drew McIntyre, quien defenderá su título de Campeonato de WWE por tercera vez ante Randy Orton.

Jey Uso chocará de nuevo frente al invencible Roman Reigns por el título del Campeonato Universal de WWE; mientras que la actual campeona Bayley aceptará el reto de Sasha Banks, quien busca con una victoria arrebatarle el título del Campeonato de Mujeres de SmackDown a su contrincante. 

Comentarios