"Freshii" reabre sus puertas

Los restaurantes de comida saludable regresan.

La franquicia canadiense operará desde Miraflores y Chacarilla.

En la coyuntura actual, es importante mantener una buena alimentación para reforzar el sistema inmunológico y mantener el peso ideal evitando problemas futuros. Por ello "Freshii", la cadena canadiense, reabre sus puertas via delivery a San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco y San Borja, ofreciendo opciones saludables, mediante el nuevo formato de preparación y entrega “Stay Safe”. 

El proceso de las entregas se realizará mediante aplicaciones (Rappi).Su éxito se da por los platos elaborados estrictamente por chefs y nutricionistas con el fin de no solo alimentar, sino energizar al cliente sin descuidar el buen sabor, logrando un producto final completo con todos los nutrientes.

A fin de año, abrirá dos cocinas ocultas (dark kitchens).

Para la apertura de locales, ha recibido los lineamientos internacionales desde la central en Toronto para lograr los estándares de calidad y seguridad. Además, cumple con todos los protocolos del MINSA.

Desde su apertura en Nueva York el 2005 "Freshii" ha asumido la misión de cambiar la forma en la que el mundo come. Llegó a Lima el 2018 apostando por una carta ligera que contiene ensaladas, wraps, bowls, sopas, burritos, extractos y smoothies, que permiten al consumidor alimentarse de manera saludable a precios razonables, aportando energía y salud a sus vidas. 







Comentarios