Gian Marco nos sorprende con su nuevo single "Prefiero vivir sin ti"

El cantautor peruano prepara nuevo disco que saldrá en el 2021. Todas las canciones de esta próxima producción fueron escritas y grabadas durante el confinamiento.

Portada de "Prefiero vivir sin ti".

Con sonidos melancólicos que atrapan e invitan a cantar esta canción, “Prefiero vivir sin ti” es el nuevo lanzamiento mundial del exitoso músico peruano Gian Marco y el tercero que realiza en este 2020. El nuevo single formara parte de disco que saldrá a la luz en el 2021. 

Este nuevo sencillo junto con todas las canciones que conforman el nuevo disco han sido escritas y grabadas en confinamiento. “PREFIERO VIVIR SIN TI” le pertenecen en letra y música a Gian Marco y está producida por un conocido del artista nacional, Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable ya que produjo su disco A tiempo y juntos crearon los éxitos como "Se me olvidó", "Te mentiría", "Lamento", "Al otro lado de la Luna" y recientemente "La vida entera". 

El ganador de tres Grammy Latino cumple 30 años de trayectoria actualmente.

“Prefiero vivir sin ti” es el tercer sencillo de diez canciones que Gian Marco va presentar el próximo año en lo que vendría a ser su disco número 16 . El primer lanzamiento fue Empezar de Nuevo que se realizó a inicios de este año y que rápidamente se ubicó entre las más populares de todas la plataformas musicales.

“Cuando escribo canciones nunca me pongo a pensar de estilos o ritmos, solo me dejo llevar por lo que mi corazón en ese momento me dicta. Esta canción fluyó de manera natural. Vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo. Al final, las canciones existen para que cada uno le ponga la historia que mejor le calce” señala Gian Marco.



Comentarios