Halloween: 5 podcast de terror para escuchar en la noche del terror

Si te gusta el terror y suspenso te compartimos 5 podcasts que no te dejarán dormir

Halloween esta cerca y te brindamo una alternativa para que te diviertas 

Hay muchas películas y series que podemos disfrutar en Halloween, pero nada como la sensación que puede producirte tu propia imaginación. Relatos que te ponen los pelos de punta es la propuesta que te brindamos para que disfrutes en la próxima noche del terror.

1.       Let’s not meet

Nada supera el encanto de la radio antigua, especialmente las historias de miedo al estilo de las fogatas que te hacen temer cada pequeño golpe en la noche. Vykk Draygo, toma este concepto y agrega un toque moderno al leer historias de terror reales enviadas al foro Let’s Not Meet de reddit.com. Estas historias son relatos de primera mano de encuentros con acosadores potenciales, asesinos y fantasmas de la vida real.

 

2.       The magnus archives

The Magnus Archives es un podcast de ficción de terror escrito por Jonathan Sims, dirigido por Alexander J. Newall y distribuido por Rusty Quill. Donde, Sims es el archivero jefe recién nombrado del ficticio Instituto Magnus, una institución con sede en Londres centrada en la investigación de lo paranormal. Sus personajes en definitiva te darán escalofríos.

 

3.       Señales

Este podcast busca lo paranormal, la idea de que no estamos solos, de que hay algo más que no entendemos pero que está aquí, acechando. Ya sean fantasmas, brujas, extraterrestres o hasta los demonios que causan crímenes imperdonables. Creado como un pasatiempo, por los mexicanos Pepe Pérez y Oscar Escárzaga ofrece dos episodios por semana, donde cuentan distintas historias espeluznantes.

 

4.       La hora del miedo

Si lo que buscas es en información y aprender mas sobre el mundo del terror este podcast es para ti. Esta producción está dedicada al cine de terror, fantástico y de culto, hablan de las películas más importantes, comparten entrevistas y datos importantes sobre la realización e inspiración de grandes obras, como es el caso de "Masacre en Texas", "Shivers", "El Despertar del Diablo" entre otras.

 

5.       El club del terror

Imaginar que estas en un edificio abandonado, de esos que inspiran miles de historias aterradoras, caminar por un bosque de noche o jugar a la ouija son cuentos, relatos y leyendas espeluznantes clave en este podcast de terror. Nos brindan historias en lugares reales en los que han ocurrido crímenes y muertes violentas, desde hospitales y psiquiátricos abandonados, hasta sitios donde se aparecen espíritus o almas en pena.



Comentarios