Íconos de la gastronomía peruana crean recetario por "Platos que alimentan esperanza"

Acurio, Del Castillo, Berckemeyer, Ocampo y Corvetto crearon un exquisito recetario al que podrán acceder todos aquellos que se unan al propósito a través de sus donaciones.

La iniciativa invita a personas y empresas a colaborar con los mas necesitados.

“Platos que alimentan esperanza” es el nombre de la iniciativa que, de la mano de destacados chefs nacionales, invita a personas y empresas a colaborar con la labor del Banco de Alimentos. El objetivo es llevar un millón de raciones de comida a los peruanos en situación de vulnerabilidad.

Los reconocidos chefs Gastón Acurio, José del Castillo, James Berckemeyer, Palmiro Ocampo y Ale Crovetto se unen para esta noble causa. El Banco de Alimentos Perú (BAP) los convocó para ayudar a los peruanos más necesitados.

El Banco de Alimentos Perú los convocó para ayudar a los peruanos más necesitados.

¿Cómo ayudar?

Empresas: Las compañías que deseen auspiciar el evento y recibir el pack de “Platos que alimentan esperanza” pueden comunicarse a planeamiento@bancodealimentosperu.org. La contribución ayudará a a miles de peruanos y les dará acceso a un certificado de donación, aparición de la marca en comunicaciones de la campaña, el recetario inédito y mucho más.

Personas: Si usted quiere donar de manera independiente también puede hacerlo. Recuerde que por cada S/. 50.00 que aporte el BAP podrá alimentar a una persona durante dos meses. 

Desde la comodidad de su hogar deberá ingresar a la pestaña “Platos que alimentan esperanza”, de la página www.bancodealimentosperu.org/. Asimismo, puede hacerlo mediante la cuenta corriente BCP: 194 2207681 0 07, cuenta interbancaria: 002 194 002207681007 90, cuenta del extranjero: 194 2209424 1 23 o por Yape al 939 864 531.

Si desea donar puede hacerlo con Yape.

Comentarios