iPad Pro: El aliado que todo diseñador debe tener

Uno de los dispositivos que mejor se adapta a las necesidades de todo creador de contenidos gráficos, es el iPad Pro.

Además, puedes usarlo con su Apple Pencil teniendo mayor precisión en cada trazo.

Todo profesional que se dedique a la creación de contenidos gráficos, está en constante búsqueda de nuevas técnicas y fuentes de inspiración para desarrollar su creatividad y sorprender con sus diseños. Además, necesita contar con herramientas y equipos tecnológicos que lo ayuden a dejar volar su imaginación.

Por ello, iShop Perú nos explica cada una de las cualidades que hacen de este equipo el ideal para artistas:
  • Máxima seguridad:
El iPad Pro cuenta con el sistema Face ID. Esta tecnología, asegura la protección de datos, el acceso al dispositivo y las contraseñas; Por ello, este es uno de los modelos de tabletas más seguros del mercado.
  • Perfecta portabilidad:
La imaginación no conoce de horarios, es por eso, que una de las características más valoradas del iPad Pro es su diseño delgado y ligero de 11 y 12.9 pulgadas; que hace más fácil llevarlo en cualquier maletín o mochila, y así tenerlo a la mano durante largos viajes o en reuniones importantes.
  • Puertos USB-C:
Así como las nuevas Mac, el iPad Pro también cuenta con entradas USB-C, compatibles con todo tipo de dispositivos. Gracias a estos puertos que representan una evolución de las conexiones USB tradicionales, se puede transmitir videos en alta resolución, hacer presentaciones o trabajos a todo detalle en paneles 4K o 5K.
  • Ventanas múltiples:  
Esta función permite abrir más de una aplicación al mismo tiempo. Con esto, los diseñadores pueden dibujar en simultáneo con dos aplicaciones diferentes, o incluso, con dos archivos de la misma app. 


Ahora que conoces los motivos por los cuales el iPad Pro es el aliado ideal de todo diseñador gráfico, no dudes en contar con uno para seguir creando. 

Comentarios