La cantautora Nuria Saba se lanza como productora

A partir del 23 de octubre, tanto la canción como el videoclip de “Instinto”, estará disponible en todas las plataformas.

“Instinto” evidencia una evolución y maduración creativa de la artista.

“El 2020 ha representado un reto para todos”, recuerda Saba. “En mi caso, no sólo como persona sino como artista, he tenido que ver la manera de reinventarme. El aislamiento, la restricción de no poder estar con mi equipo y a la vez verme en la necesidad de crear dieron como resultado que me mande a producir junto a Gisella Giurfa , directora de la banda, mis propios temas, empezando por este.

Saba, quien nos tenía acostumbrados a melodías meláncólicas y románticas, hoy nos soprende con un material más fuerte, real e íntimo, con letras escritas por una mujer muchísimo más empoderada rozando ritmos como el urbano, y e indie pop.

Y es que el lanzamiento de este single, marca no sólo una evolución en la carrera profesional de la cantautora peruana sino una madurez musical, aprender a confiar en las propias decisiones, y saber que estan bien. 

Este lanzamiento viene de la mano con un increíble videoclip dirigido por Tierra Films que muestra a una Nuria recorriendo la ciudad en bicicleta y skate, una Nuria libre.


Comentarios