La ENSAD organiza la semana de FETIKE Festival de Teatro Ipakankure 2020

El evento se realizará del lunes 26 al sábado 31 de octubre y se emitirá por las redes de CEENSAD.

Las actividades se transmitirán desde las redes del centro de estudiantes así como en su canal oficial de Youtube.

Debido a la coyuntura, el evento presencial conocido en la comunidad Ensadina como La copa Ipacankure (que constaba de campeonatos de futbol y vóley, y gymkana) no se realizaría de la manera habitual. 

También, por el Día mundial del Teatro, se proyectó organizar un festival que fue cancelado por la pandemia mundial. Ambos eventos se unieron para generar el FETIKE Festival de Teatro Ipakankure en versión virtual.
FETIKE tiene como objetivo integrar a los estudiantes y miembros de la comunidad ensadina.

Para esta edición la virtualidad se vuelve un reto, pues obliga a repensar los procesos y cambiar la visión para atraer al público a participar de las actividades, y no dejar que la plataforma virtual aleje la interacción humana. 

Es por ello que, desde inicios del mes de octubre, ya se han realizado diversas actividades. Hubo conversatorios donde se abordaron temas como Teatro y Comunidad, Teatro Musical, Escenografía y Teatro Físico; también, se emitieron entrevistas en vivo – desde las redes del CEENSAD- con artistas femeninas para conocer sus experiencias y trabajo de una manera personal.

Sigue las actualizaciones desde su Evento de Facebook https://fb.me/e/3GR1I4SJY

Sigue la cuenta de Instagram del Festival https://www.instagram.com/fetike.ceensad/


Comentarios