"La migración" tuvo gran acogida en su estreno online

El filme dirigido por Ezequiel Acuña tuvo más de 150 espectadores en su fecha de estreno a través de la plataforma Joinnus Live. La película tendrá funciones este viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre.


Guillermo Lucena, un músico argentino de edad madura, viaja a Lima para buscar a Nico, antiguo compañero de aventuras nocturnas, con un CD y una postal como únicas pistas. 

Así comienza La migración, la más reciente película de Ezequiel Acuña, una de las voces actuales más constantes del cine latinoamericano, autor de filmes que son considerados clásicos de cine independiente, como Nada solo (2003) o La vida de alguien (2014), película que además comparte un universo con esta nueva producción cinematográfica.

La migración tendrá funciones vía streaming.

La nueva película peruana La migración, dirigida por el cineasta argentino Ezequiel Acuña, tuvo un estreno a “sala llena” la noche de ayer en la plataforma Joinnus Live, al tener más de 150 boletos vendidos para la transmisión vía streaming a las 8.00pm. 

Estrenada en el 33 Festival Internacional de Mar del Plata y exhibida durante el año 2019 en el Festival Black Canvas Cine Contemporáneo en México D. F. y en el Festival de Cine Independiente de Albacete en España, La migración ha recibido comentarios favorables por parte de la crítica. 

La migración tendrá además funciones vía streaming los días viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre desde las 8.00pm a través de la plataforma. Estas son transmisiones en vivo que buscan replicar la magia del cine con una capacidad limitada. Puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace: https://live.joinnus.com/


Puedes ver el tráiler de La migración aquí: 



Comentarios