La serie Back to Life fue nominada a los Premios Emmy Internacional

La comedia británica creada y protagonizada por Daisy Haggard se emitió en exclusiva por DIRECTV y está disponible en DIRECTV GO. La serie participará en la categoría “Mejor Comedia”.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones para los Premios Emmy Internacional 2020.

Creada y protagonizada por Daisy Haggard, a partir de seis episodios narra la historia de Miri Matteson, quien regresa a su ciudad natal después de 18 años en prisión. Recién liberada y tratando de abrirse paso hacia la sociedad, Miri es una mujer divertida, entrañable y decidida a abandonar su pasado, pero la vida después de la prisión no le resultará fácil. 

Con la verdad de lo que sucedió hace tantos años amenazando constantemente con salir a la superficie, la lucha de Miri por seguir adelante se vuelve cada vez más desesperada. La serie también cuenta con las actuaciones de Geraldine James (Little Britain), Richard Durden (Star Wars: The Rise of Skywalker), Adeel Akhtar (Murdered by My Father) y Jo Martin (Doctor Who), entre otros.

"Back to Life es sin dudas una de las mejores comedias multifacéticas del año y está siendo merecidamente reconocida por los Emmy Internacionales" dijo Willard Treseel, Gerente General de OnDIRECTV. 

"Para aquellos suscriptores que todavía no la han visto, vayan a DIRECTV GO y disfruten de esta serie que tanto críticos como espectadores han respaldado por unanimidad" agregó.

Comentarios