‘Las Brujas’: 5 cosas que sabemos del remake

 Warner Bros nos sorprendió con el trailer de la adaptación de 'Las Brujas’

El poster de la pelicula fue oficialmente publicado el 02 de Octubre 

Sin previo aviso, el viernes pasado Warner Bros puso todo el contenido promocional de ‘Las Brujas’, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Roal Dahl, en redes sociales. Para todos los que vimos la película de los 90’s y nos asustamos con el impresionante maquillaje que usaron para darle el toque real a las brujas, llega esta película para apelar a nuestra nostalgia. Por eso hoy vamos a brindarles algunos datos de la película para satisfacer tu curiosidad.

1.     Producción y dirección de impacto

Robert Zemeckis será el director de este remake, quien quiere llevar la película en una dirección diferente a la de su predecesora de 1990. Según Variety, Zemeckis ha comentado que la original era una "adaptación suelta", estando esta nueva película "más arraigada al material original". Zemeckis tendrá control total sobre la trama, ya que este también escribió el guion. Y como productores tenemos a Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, conocidos por sus películas llenas de fantasía y un poquito de terror.

 

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón son los productores de este remake

2.     Un cast diferente

El reparto cuenta con Anne Hathaway en el papel de la gran bruja, papel que ya hizo en su día Anjelica Huston.Y la acompañará Octavia Spencer, dando vida a la abuela de la película, en la que también estarán presentes los niños Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick. Además, Stanley Tucci estará presente con el papel del supervisor del hotel.

 

Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci son los seleccionados para dar vida a este pelicula 

3.      Anne como villana

Como se mencionó, Anjelica Huston interpretó a la gran bruja en la versión cinematográfica más antigua de este cuento. Y este año, Anne Hathaway intentara devolvernos el miedo que nos causo la original. A Anne ya la hemos visto en diferentes papeles en películas hechas para niños y jóvenes, incluyendo a Mia Thermopolis en ‘El diario de la princesa’, a Andy Sachs en ‘El diablo viste a la moda’, y como la reina blanca en ‘Alicia en el país de las Maravillas’, pero nunca la hemos visto como la villana en ninguna producción. Esta es la oportunidad perfecta para darnos una perspectiva diferente.

 

Anne Hathaway intentará hacerle justicia al iconico papel de Anjelica Huston 

4.     Misma sinopsis, menos miedo

Este remake traslada la historia de la película que vimos en los noventa a una nueva época, los años sesenta, y al sur de Estados Unidos. Es la historia de un niño y su abuela, cazadora de brujas en su juventud, cruzándose en el camino de la llamada 'Gran Bruja', líder de todas las brujas del mundo, que está urdiendo un plan para acabar con todos los niños del mundo para convertirlos en ratones.

 

La historia original de ‘Las Brujas’ viene del libro del mismo nombre escrito por Roald Dhal en 1983, quien ha escrito cuentos como; ‘James y el melocotón gigante’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Matilda’. Aunque parece ser que la versión de este año va a ser menos aterradora que su antecesora esperemos que usen algunos pasajes del cuento original.

'Las brujas' es un cuento de Roald Dahl

5.     No falta mucho para verla

Con sus sorpresivo trailer también llego la fecha de estreno que está más cerca de lo que pesamos. 'Las Brujas' será lanzada el 22 de este mes, perfecto para verla en Halloween y darle un toque de terror a nuestras vidas. Todo parece indicar que será publicada a través de HBO Max, canal que aún no está disponible en Perú. Aunque quizá esperemos un poco mas para ver la película, la emoción puede contenerse un poco con los adelantos que nos ha brindado Warner Bros.



Comentarios