"Las Brujas": La nueva película de Guillermo del Toro (TRAILER)

 La nueva versión de este clásico incluirá a Anne Hathaway y Stanley Tucci.



Oscar Robert Zemeckis reimagina la amada historia de Roald Dahl para una audiencia moderna. La película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia con un humor oscuro y conmovedor desde la perspectiva del joven huérfano Bruno que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Octavia Spencer) a la ciudad rural de Alabama de Demopolis.

Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. 

Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes. Acá un vistazo al trailer de este nuevo film: 

El guión es de Robert Zemeckis & Kenya Barris ("Black-ish", "Shaft" de la televisión) y el ganador del Oscar Guillermo del Toro ("La forma del agua"). Zemeckis también está produciendo, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.


Comentarios