"Las Mejores Familias" contará con doble estreno

 

“Las Mejores Familias” es una comedia de humor negro.

“Las Mejores Familias”, protagonizada por Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Grapa Paola, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba, la primera actriz Sonia Seminario, la actriz española Gracia Olayo, y el actor colombiano Roberto Cano junto a un gran elenco de primeros actores nacionales. 

La película tendrá doble estreno mundial en dos de los mas prestigiosos festivales de cine que son el Festival Internacional de Cine de Roma en la Competencia Oficial y como Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Busán.

El cine peruano vuelve y con toda la fuerza. 

El Festival de Cine de Roma se realizará de forma presencial del 15 al 25 de octubre, y el estreno de “Las Mejores Familias” está programado para el sábado 17 a las 9:00p.m. hora de Italia. Estarán presentes el director, Javier Fuentes-León, y el productor colombiano, Michel Ruben.

Por su parte, el Festival Internacional de Cine de Busán en Corea del Sur es el más importante de Asia y esta edición celebra sus 25 años. La proyección de la cinta nacional será el 30 de Octubre, pero el rebrote de los casos de COVID-19 en ese país obligó a los organizadores a cancelar las invitaciones a cineastas extranjeros aunque la proyección será con público local.

“Las Mejores Familias” aborda problemas como el racismo y clasismo.

Sinopsis

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado por 30 años pone de patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta – y el de sus empleados también – forzandolos a sacar todos los trapos sucios al aire, romper con las apariencias, y descubrir en el transcurso de esa reunión una nueva manera de definir “familia”.

Comentarios