MacBook Air 2020: ¿Por qué es el equipo ideal para estudiantes?

¿Eres universitario y estás pensando en renovar tu laptop? 

iShop Perú trae la nueva MacBook Air 2020.

Es probable que pases muchas horas de clases virtuales frente a tu nueva laptop. Por ello, este año iShop Perú trae la nueva MacBook Air 2020, un poderoso equipo que permite realizar desde las tareas más básicas hasta las más exigentes, con gran autonomía de batería y, sobre todo, a un muy buen precio. 

En esta nota, te contamos porqué este equipo es el compañero ideal para tus estudios.

  • Potente procesador: Apple apostó por procesadores Intel de décima generación, garantizando así un desempeño extraordinario durante largas horas de trabajo y una gran durabilidad del equipo. 
  • Pantalla Retina Display: Con un tamaño de 13.3 pulgadas y una resolución de 2560×1600, cuenta con paneles Retina Display, por la cuál podrás reproducir todo tipo de videos con gran detalle y realismo.
  • App Stacks: Muchos estudiantes tienen el escritorio de su dispositivo lleno de archivos, por ello, Apple ha creado Stacks donde podrás clasificar tus documentos acumulados en el escritorio y agruparlos según su tipo.
  • Puertos USB – C: Gracias a estos puertos accederás a múltiples ventajas que te ayudarán a optimizar tus horas de estudio, cargar tus dispositivos, transmitir videos en alta resolución e, incluso, añadir un monitor externo.
  • Máxima seguridad de archivos: Las nuevas MacBook Air, vienen con sistema Touch ID integrado ofreciéndote más seguridad para realizar compras, administrar nuestras contraseñas y guardar datos importantes. 

Ahora que conoces los beneficios de la MacBook Air 2020, no dudes en optar por este equipo para obtener una portabilidad extraordinaria con un gran rendimiento.

Comentarios