Mar de Copas regresa con show virtual

EL grupo nacional presenta "Todos los Singles: Volumen 2" el sábado 07 de noviembre a las 8 p.m. a través de Joinnus. Entradas a la venta desde 49 soles.

Mar de Copas no solo realizará un concierto de rock.

Mar de Copas anuncia “Todos los Singles: Volumen 2”, la segunda edición de este concierto, con un renovado repertorio y los grandes éxitos de la banda nacional, que se realizará el sábado 07 de noviembre a las 08:00 pm, a través de Joinnus.com, donde también se venden las entradas, que van desde los 49 soles.

En esta nueva forma de acercarse al público, Mar de Copas no solo realizará un concierto de rock, también se enfocará en la interacción con el público y en la llamada “nueva cercanía” que proporciona la tecnología. 
El show será interactivo y una experiencia completa.

El público podrá disfrutar de las mejores canciones de la banda y de algunas “solo para fanáticos”, pero también podrá interactuar con sus integrantes apareciendo en las pantallas del show, alentando, vibrando y disfrutando. Asimismo, votar por sus temas favoritos, preguntarle lo que quiera a los músicos y recibir un saludo personalizado en video.

El Dato

  • VIP: S/ 79.00 (450 CUPOS)
    • Entrada al concierto + Previa Zoom + Pantallas público + Votación en vivo + Saludo
  • General: S/ 49.00
    • Entrada al concierto

Comentarios