Marie Cherry, Pedro Piedra, Inkas MOB y más en la serie Atrapados: Divorcio en Cuarentena

La serie online se estrenará el 31 de octubre, a través de Youtube y contará con la participación de un reconocido elenco de jóvenes actores y comediantes.

La interprete Marie Cherry será parte de este proyecto.

Atrapados: Divorcio en Cuarentena es la nueva serie escrita por Diego Ayala, reconocido guionista, que a su corta edad cuenta con más diez películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, Luis Miguel.

A pocos días de su estreno, los creadores anunciaron las bandas invitadas que formarán parte del soundtrack oficial de la serie. 

Agrupación Inkas Mov.

Grupos peruanos como Inkas Mov, Flavor y Thiago Vernal presentarán temas originales especialmente creados para la serie, mientras que la banda chilena Glup estará a cargo del tema principal.  Otras colaboraciones destacadas son la de Pedro Piedra (Chile), Fletcher (Chile), Marie Cherry (Perú), Modérnico (Chile), Mila Illanes (Chile) y la musicalización incidental a cargo de Milton Núñez (Perú).

De esta manera, Sudaca Film le otorga un rol importante a la música, utilizando un tema especial para acompañar a cada personaje en cada capítulo.


Link video clip “Atrapados” por Inkas MOB (Perú): https://www.youtube.com/watch?v=FN3DHWeLLXk&feature=youtu.be

Comentarios