“McDonald & Dodds”: la nueva pareja dispareja de detectives

Un nuevo dúo de detectives llega a Bath, la ciudad más tradicional de Gran Bretaña, para resolver atrapantes historias de crímenes con calidez y humor. Estrena el lunes 12 y 19 de octubre a las 7:00 p.m.

McDonald se ve asociada con el sargento veterano Dodds.

Film&Arts estrena “McDonald & Dodds”, una serie ideal para los amantes de los detectives y misterios policiales, al mejor estilo británico. La serie muestra a un dúo de detectives con personalidades totalmente diferentes, que unirán sus diferencias para resolver apasionantes misterios en el contexto de la ciudad más tradicional de Gran Bretaña, Bath. Estreno el lunes 12 y 19 de octubre a las 7:00 p.m.

La ambiciosa  McDonald interpretada por Talia Gouveia (Cold Feet) ha decidido dejar atrás las calles de Londres e ir tras un ascenso en su carrera, rumbo a la pintoresca y tradicional Bath. 

La pareja se enfrentará a un asesinato.

Recién llegada a su nuevo destino, se ve asociada con el sargento veterano Dodds interpretado por Jason Watkins (The Crown, W1A), un hombre tranquilo y sin pretensiones, pero con un talento oculto para descifrar acertijos.

Los diferentes enfoques, tanto en el trabajo de policía como en la vida, llevan a esta pareja instantáneamente a enfrentarse mutuamente. Pero esta nueva dupla, con aparentemente nada en común, pronto forjará una relación entretenida. 

En esta temporada, la pareja se enfrentará a un asesinato alimentado por la codicia en la alta sociedad de Bath y una muerte inexplicable en un hospital para adictos en recuperación. Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746). 

Comentarios