Movistar presenta "Resiste Teatro"

El programa estrenará 16 obras cortas en 8 episodios además del proceso de creación y puesta en escena, con entrevistas a directores, dramaturgos y actores.

“Si fuéramos Amazonas” cuenta la historia de una pareja que descubre que buscaban cosas distintas en la vida.

El próximo viernes 16 de octubre Movistar presenta ‘Resiste Teatro’, espacio que busca contribuir con la reactivación del teatro y todo su ecosistema manteniéndolo ‘vivo’ hasta el día en el que el público pueda volver a las salas.

Con la conducción de Nicolás Galindo, ‘Resiste Teatro’ estará compuesto por 8 episodios en los que se presentarán un total de 16 obras cortas de géneros como drama, comedia y suspenso. Además de las obras, Resiste Teatro mostrará el “detrás del telón” de cada una de ellas. 

El programa estrenará los días viernes un episodio semanal bajo demanda en la plataforma Movistar Play; y se emitirá cada sábado a las 9 pm en la señal Movistar Plus (canal 6 y 706).

“Nuestro fin” es una comedia sobre un matrimonio.

El primer episodio estará compuesto por las obras “Nuestro fin”, escrita y dirigida por Gonzalo Ladines; y “Si fuéramos Amazonas”, escrita y dirigida por Vanessa Vizcarra. 

“Nuestro fin” es una comedia sobre un matrimonio con problemas. Un esposo que no se atreve a ponerle fin a la relación, descubre un secreto terrible e insospechado de su esposa el día que toma valor para hacerlo. La obra es protagonizada por Gisela Ponce de León y César Ritter.

Por su parte, “Si fuéramos Amazonas”, historia con elementos de drama y comedia, cuenta la historia de una pareja que descubre que buscaban cosas distintas en la vida, mientras hacen su mejor esfuerzo por lidiar con los celos y la envidia entre ellos. Protagonizan esta historia Patricia Barreto y Oscar Meza.

Las obras de ‘Resiste Teatro’ fueron registradas especialmente para la televisión y plataformas digitales manteniendo al máximo posible el espíritu del teatro. Las grabaciones se realizaron con los debidos protocolos de bioseguridad.

Comentarios